fbpx

Talento colombiano de exportación

El estilo de vida de ser empresario MiPYME (Micro, Pequeña y Mediana Empresa) es muy satisfactorio, sin embargo la soledad que a veces se siente afecta el estado de ánimo e impide ver algunos puntos desde varias perspectivas. Es por ello que formar equipo de trabajo y red de apoyo es vital para sostenernos.

Ningún individuo puede ganar un partido por sí mismo. (Pelé)

Este artículo va dedicado a nuestros practicantes y aprendices con quienes he trabajado a lo largo de mi vida profesional y ahora como empresaria. Gracias a la Universidad de la Rioja y a las personas que han prestado sus servicios de práctica de Master en nuestra empresa, hemos podido desarrollar importantes proyectos que nos han llenado de alegría por muchas razones, pero sobre todo por contar con un talento humano increíble de varias zonas de nuestro país.

Desde departamentos como Cauca, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Risaralda, hemos hecho equipo interdisciplinario, logrando aprender entre todos. Hemos realizado campañas de marketing, potencializado nuestro juego Ciberálbum, diseñado el manual de marca, generado la versión 2.0 del Taller del Huevo, que ya es conocida a nivel internacional, todo eso de la mano de un equipo de personas talentosas y con altos valores, todos «Made in COLOMBIA».

Gracias por ser parte de 4S Soluciones y contribuir al fortalecimiento de un mejor país con una sociedad más consciente y cibersegura para tod@s. Vamos por más…

 El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
4S soluciones
Hola
¿En qué podemos ayudarte?